Servicios Sanicor

Asesoramiento

Sanicor tiene un compromiso contigo, ayudarte a encontrar la mejor solución para mejorar tu vida.

Nuestro servicio y  equipo de especialistas analizará junto a ti las mejores soluciones, encontrando las opciones que mejor se adaptan a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Sanicor. Tu bienestar y tu salud nuestro compromiso.

Valoración movilidad y ayudas técnicas

En Sanicor hemos desarrollado un programa de valoración donde nuestros especialistas encontrarán las soluciones de movilidad y ayudas técnicas más adecuadas para ti.

Sea cual sea tu edad o tu estilo de vida, hay un producto que se adapta a ti. En Sanicor , te ayudamos a encontrarlo.

Financiación

En Sanicor puedes contar con nuestro servicio de financiación, con el que podrás pagar tus compras de forma aplazada hasta en 24 meses de forma sencilla y rápida, sin preocuparte de nada.

Consulta las condiciones en tu centro Sanicor más próximo.

Try & Buy

En Sanicor ponemos a tu disposición el servicio del sistema Try & Buy que te permite conocer y probar los productos mas innovadores del mercado en nuestros lanzamientos exclusivos.

Ya no tienes excusa, ¡ Ven y pruébalos en tu centro Sanicor !

Movilidad deportiva

Sea cual sea tu deporte o estilo de vida, en Sanicor tenemos el producto de movilidad que se adapta a ti.

Concierta una cita con nuestros técnicos de movilidad  en tu centro Sanicor más próximo y ponte en marcha hacia la independencia y la diversión.

Ortopedia deportiva

En Sanicor hemos desarrollado un servicio de ortopedia deportiva que te ayudará a alcanzar un mejor rendimiento y nuevas metas, así como a prevenir y a tratar lesiones.

Pon en nuestras manos tu rendimiento deportivo.

Estudio biomecánico de la marcha

Disponemos de la última tecnología para el estudio de la marcha, con el que podremos comprobar tus zonas de presión y el análisis estático y dinámico de tu pisada.

Con este servicio y mediante su análisis podemos ayudarte a encontrar la mejor solución ortoprotésica personalizada para tu vida diaria o la práctica deportiva.

Alquiler ayudas técnicas

Nuestros centros disponen de una extensa gama de ayudas técnicas en alquiler y de un servicio de entrega rápido y eficaz en caso de que lo necesites.

Camas, sillas de ruedas, scooters  o grúas que garantizarán tus necesidades y tu movilidad.

En Sanicor nos encargamos de facilitarte todo el proceso.

Atención domiciliaria

Si tienes algún problema de movilidad o no puedes desplazarte, en Sanicor disponemos de un equipo técnico que acudirá donde te encuentres para solucionar sus necesidades de valoración,  productos de ortopedia técnica o movilidad.

Seguirás contando con la experiencia Sanicor y su servicio  incluso en tu propia casa.

Garantía y postventa

Nuestro trabajo no termina cuando te marchas de nuestros centros.

En Sanicor disponemos de un servicio de revisiones gratuitas durante la vida media del producto, servicios de mantenimiento preventivo y reparación. Somos servicio técnico oficial de las más importantes firmas del sector ortoprotésico. Garantía y fiabilidad para tu  tranquilidad.

.