Rodillas Protésicas

Explorando nuevos horizontes

Ocupaciones que requieren de esfuerzo físico, jugar con niños, nadar, hacer deporte y situaciones en las que se debe contar con agua, polvo, arena o suciedad – esas son las condiciones ideales para la Genium X3. Porque la mayor fortaleza de la Genium X3 es su robustez.

Es resistente al agua y a la corrosión. Aparte, dispone de extras como la función walk-to-run que permite cambiar fácilmente el modo de caminar a correr. Con la Genium X3 difícilmente encontrará límites.

La Genium X3 está basada en la Genium que representó un gran éxito en protésica en 2011.

Incomparablemente cercana a la naturaleza

Con el lanzamiento del sistema de prótesis biónica Genium se alcanzó un hito en el campo de las prótesis de rodilla en 2011.

Caminar de manera natural, subir escaleras, superar obstáculos, caminar hacia atrás, estar de pie en pendientes y mucho más: personas con una prótesis de pierna se beneficiaron por vez primera de características completamente novedosas, tanto en el trabajo como durante el tiempo libre.

Gracias a la opinión de técnicos y de usuarios de prótesis, se ha mejorado el innovativo concepto de marcha fisiológica optimizada así como los intuitivos controles. El resultado son ventajas claras en términos de seguridad, una marcha natural, durabilidad y movilidad.

Reclama tu determinación

La pregunta sobre las sobresalientes características de la C-Leg la contestan a diario sus más de 70.000 usuarios satisfechos: mejor calidad de vida gracias a una mayor independencia. No hay otra rodilla mecatrónica en el mundo en la que se haya depositado tanta confianza.

Desde 1997 se han llevado a cabo más de 75.000 ajustes para amputados transfemorales. Los estudios lo demuestran: la C-Leg es la articulación de rodilla controlada por microprocesador más segura y por ello fiable. Desde escaleras y rampas hasta superficies irregulares y caminar marcha atrás – la C-Leg se ajusta automáticamente a las diferentes situaciones cotidianas.

Un nuevo estándar de seguridad

Caminar por primera vez con una prótesis significa construir confianza paso a paso. Esto también es aplicable si se usan otros dispositivos como un bastón, o si se es menos activo. Solamente cuando la confianza va creciendo con el sistema protésico, el usuario se vuelve más flexible e independiente.

Por ello, la Kenevo se centra claramente en la seguridad. La articulación de rodilla es la primera solución de la tecnología más avanzada a nivel mundial, pensada específicamente para personas menos activas. Como prótesis de pierna, la Kenevo fija un nuevo estándar global. Con sus funciones especiales provee soporte en situaciones cotidianas. Además, los modos de actividad procuran una alta adaptabilidad. La Kenevo “crece” con las habilidades del usuario, por ejemplo durante la rehabilitación, y se adapta perfectamente a una movilidad decreciente.

/* JS para menú plegable móvil Divi */