Disney lanza una colección de disfraces adaptados para personas que usan silla de ruedas

En las fiestas de disfraces y en celebraciones como Carnaval o Halloween los disfraces de las películas de Disney suelen tener bastante éxito. El universo de las películas de la casa de Mickey Mouse es tan amplio que no es de extrañar que por cada cinta que se estrena la compañía lance varios disfraces. Ahora, desde Disney han anunciado una nueva línea de disfraces adaptados y pensados para aquellas personas con discapacidades físicas.

La gran novedad de esta línea de disfraces es que están pensados tanto para adultos como para niños que van en silla de ruedas. A través de varias piezas de plástico, los portadores de estos disfraces pueden transformar sus sillas en el coche de Mr. Increíble o el famoso carromato de Cenicienta . Tal y como indican desde Disney, los disfraces son fáciles de montar y todos incluyen instrucciones.

Los vestidos que complementan a estos disfraces están diseñados para que se abran completamente por la parte trasera y sean más fáciles de llevar por aquellas personas que van en silla de ruedas. Algunos de los disfraces que forman parte de la colección son los de Cenicienta, Los Increíbles o Buzz Lightyear, de Toy Story.

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Compártelo

Si lo ves interesante no dudes en compartirlo con los tuyos