Sanicor

Special Tomato

SPECIAL TOMATO. LOS PRODUCTOS QUE APOYAN A LOS NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES.

PRODUCTOS SPECIAL TOMATO

Special Tomato cuenta con una gama de productos pediátricos pensada para niños con necesidades especiales.

Special Tomato se ha convertido en el líder de la industria en movilidad y asientos pediátricos de posicionamiento leve a moderado.

Diseñados para un uso fácil y con un precio muy competitivo, los productos Special Tomato están  diseñados bajo parámetros y supervisión clínicos.

SILLAS DE RUEDAS SPECIAL TOMATO

La silla Tomato EIO de paseo es la una silla de soporte leve a moderado. Una silla ligera y reclinable  pensada para ser usada desde niños en atención temprana hasta la preadolescencia, con todos los accesorios que puedas necesitar.

Y si disfrutas haciendo deporte con tus hijos, no puedes perderte la nueva silla Tomato Jogger de 3 ruedas, con un chasis superligero y fácil de transportar.

Para los más extremos contamos con la nueva Delta Jogger para los amantes del running y el aire libre.

 

Para casa,  Tomato dispone de chasis y bases móviles de suelo y bandejas de actividad,  donde tu hijo podrá disfrutar de una silla y accesorios pensados para todas sus actividades diarias: Comer , dibujar, jugar, descansar…

 

ASIENTOS Y RESPALDOS SPECIAL TOMATO

Los asientos y respaldos de Special Tomato son de alta calidad y muy suaves y agradables al tacto.

Su superficie Soft-Touch los hace muy confortables, a la vez que resistentes. Una “piel” exterior impide que los productos se desprendan o desgarren, impidiendo que los líquidos penetren en su interior, además de ser libres de látex y con protección antimicrobios incorporada.

Su interior de espuma moldeada hace que los niños puedan estar sentados durante periodos de tiempo más largos con diferentes niveles de apoyo en base a las necesidades de cada niño.

Con sus diferentes combinaciones según las necesidades de posicionamiento, puedes tener desde un asiento y respaldo ligero y transportable hasta un asiento completo.

Ven a conocer Special Tomato a nuestros centros Sanicor.