Sanicor

Prótesis pediátricas miembro superior

Mano eléctrica 2000 para niños, pensada para el juego y la exploración

Experimentar y explorar el entorno con todos los sentidos es de especial importancia para niños. Sujetar y sentir con sus propias manos es un elemento esencial. Con los sistemas mioeléctricos para niños, los más pequeños tienen múltiples oportunidades de explorar el mundo con sus manos. Más que reducir el tamaño de la mano de adulto a una talla para niños, se ha creado una mano destinada a niños. Una mano interior no es necesaria gracias a su funda sintética elástica que reduce notablemente el peso de la prótesis.

La sofisticada quinemática de agarre es un beneficio crucial permitiendo una mejor visión del objeto que se sujeta, de manera que los niños no necesitan realizar tantos movimientos compensatorios del brazo. El diseño de los dedos también permite manejar herramientas de escritura y cubiertos de manera muy natural.

 

Explorando el mundo

Un diseño único

La mano eléctrica 2000 ha sido diseñada específicamente para las necesidades de crecimiento de los niños, con un pulgar móvil especial y un dedo índice que permiten un mejor agarre durante el juego y la exploración.

 

Guantes protésicos SkinNatural : Aspecto natural y protección

Los guantes para las prótesis desempeñan dos funciones importantes: para muchos usuarios son un elemento crucial y lo primero que los demás notan cuando ven la prótesis. Su aspecto natural contribuye considerablemente a integrar la prótesis en la imagen corporal completa de forma armoniosa. El guante también protege el mecanismo de la mano protésica de la humedad, la suciedad y el polvo.

Además de los tonos de piel naturales, los guantes protésicos para la mano 2000 vienen en cuatro colores llamativos: rojo,rosa, azul y negro. Los guantes protésicos de Ottobock están hechos de PVC y son muy robustos y resistentes a la rotura. Gracias a la amplia gama de colores disponibles, se pueden elegir de acuerdo a las necesidades particulares y su aspecto natural convence.

Batería inteligente

La batería de la mano electrónica 2000 funciona también como su fuente de alimentación. Sabrás que la batería está baja cuando los movimientos se hagan más lentos y la fuerza de agarre disminuya. La mano no dejará de funcionar a menos que la batería llegue a un nivel muy bajo.