Sanicor

Prótesis pediátricas miembro inferior

Articulación 3R67: Diversión a diario

Movimientos sencillos, un amplio ángulo de flexión y un alto nivel de estabilidad dan soporte a la vidas diaria de los niños.

Seguridad, movimiento natural y fiabilidad en la marcha para los niños que hacen actividades como correr, sentarse, agacharse o ponerse de rodillas. Si tu hijo quiere descubrir cosas nuevas sin tener en cuenta sus limitaciones potenciales? Esto representa movimientos sencillos, un gran ángulo de flexión y un alto nivel de estabilidad. Diferentes velocidades al caminar y al correr son también importantes, ya sea durante un paseo tranquilo o echando una carrera hasta la tienda de helados de la esquina.

Para hacer todo esto realidad, hemos desarrollado una rodilla para niños que presenta un potente control de la fase de balanceo. El sofisticado hidráulico soporta movimientos fáciles, haciéndolo especialmente válido para niños y usuarios jóvenes.

Iceross Stabilo Junior

El liner Iceross Stabilo® Junior Locking con Wave está especialmente diseñado para proporcionar confort y estabilidad a los niños que realizan actividades de alto impacto. Los ingredientes para el cuidado activo de la piel proporcionan los efectos calmantes necesarios para un día repleto de juegos y actividades. Ideal para los niños que requieren la estabilización de los tejidos blandos.

Los niños pueden decorar sus encajes de silicona y personalizarlos. Para ello se envian junto al encaje 4 rotuladores permanentes de color.

Iceross DermoJunior

El liner Iceross Dermo® Junior Locking con Wave ofrece un excelente nivel de comodidad y protección frente a los impactos para aquellos niños con piel sensible que desean participar en actividades de intensidad media. Los ingredientes para el cuidado activo de la piel están integrados en el material de silicona.

Los ninos pueden decorar sus encajes de silicona y personalizarlos. Para ello se envian junto al encaje 4 rotuladores permanentes de color.

Total Knee Junior

La Total Knee Junior es una versión reducida de los modelos adultos que ofrece seguridad, movimiento natural, facilidad en la marcha, y de fácil acabado cosmético. Ofreciendo hasta 160º de flexión la Total Knee Júnior es extremadamente versátil y natural para los niños que hacen actividades de nivel muy alto como caminar, correr, sentarse, ponerse en cuclillas y de rodillas y otras actividades.

  • Rodilla policéntrica para uso pediátrico, con sistema de bloqueo geométrico
  • Flexión de apoyo regulable
  • Ayuda de extensión regulable
  • Baja altura de construción, perfil delgado

CLOSE
CLOSE