Sanicor

Pies protésicos

Tu vida. Tu aventura.

 

Los pies protésicos de la familia de productos Triton son adecuados para usuarios activos. Su reacción dinámica y flexibilidad excelentes favorecen la movilidad al más alto nivel, tanto en el día a día como al practicar deportes de ocio.

La naturaleza es el mejor modelo a la hora de desarrollar nuevas tecnologías: por eso, la anatomía del pie humano se refleja en la forma triangular arqueada característica de Triton. El resorte del antepié de carbono y el resorte del talón de carbono forman la estructura de soporte del peso.

A su vez, el resorte base de polímero de alto rendimiento une estos elementos para formar un sistema cerrado. Como resultado, Triton permite flexionar la planta del pie de forma especialmente armoniosa y fluida. La transición a la fase de balanceo es muy firme y usted puede variar la longitud de los pasos individualmente.

Inteligente, ligero, fiable: el pie protésico Trias

 

Hemos desarrollado un pie protésico basado en el modelo natural que representa la combinación de una estructura innovadoramente ligera y un diseño creativo. Dos elementos de resorte unidos entre sí no solo amortiguan los impactos, sino que también permiten flexionar la planta del pie de forma prácticamente natural con una devolución excelente de energía.

Las ventajas para usted: ya que su estructura completa es similar al pie humano, el pie protésico Trias permite que el usuario camine con unos patrones de movimiento controlados, adaptándose también a velocidades cambiantes y superficies distintas al andar.

La combinación de la funda de pie y el capuchón conector le ofrece una solución atractiva y, junto con su estilo de carbono, contribuye a su atractivo diseño. El Trias pueden usarlo aquellas personas con un peso máximo de 125 kilogramos, dependiendo del tamaño del pie.

El Empower está equipado con una articulación de tobillo activa, siendo la única prótesis con propulsión electrónica. Se caracteriza por las siguientes características demostradas:

Fuerza
  • Emula la fuerza y función de músculos y tendones perdidos
  • Proporciona energía en lugar de quitarla – incluso subiendo rampas, pendientes y escaleras.
Control
  • Movimiento natural del tobillo que normaliza la marcha del usuario (4)
  • Reduce las fuerzas de la articulación, lo que tiene como resultado menos dolor y menos problemas ortopédicos a largo plazo.
Estabilidad
  • Ajusta la fuerza del tobillo, la resistencia y la flexión en tiempo real
  • Proporciona equilibrio en terreno variable.

Más cercano que nunca al modelo natural

 

El nuevo pie protésico Meridium le ofrece un alto nivel de seguridad además de una adaptabilidad incrementada y una secuencia de movimientos más natural. El diseño único de cuatro ejes con regulación hidráulica en tiempo real se ajusta automáticamente a la velocidad de marcha del usuario, a las condiciones del terreno, ya sea en pendientes, escaleras o terreno irregular.

Al estar de pie o sentado, el pie completo baja hasta tocar el suelo, lo cual da alivio al muñón residual. Gracias al ajuste automático de altura de talón, el Meridium es válido para diferentes tipos de calzado. Los tiempos en que había que cambiar frecuentemente de zapato han pasado.

Con el Meridium, usted puede adaptar la altura del talón de forma rápida y sencilla a sus zapatos, sea cual sea la ocasión.

CLOSE
CLOSE