Sanicor

Conoce Sanicor

Sanicor, la corporación de ortopedias que suma experiencia e innovación para crear salud y bienestar.

Somos líderes en ortoprotésica y movilidad, unidos por la experiencia, el know how  y la innovación.  Solvencia, eficiencia, experiencia y calidad humana en la atención integral al paciente.

Sanicor invierte continuamente en proyectos de I+D+i, apostando por la tecnología de alto rendimiento como el diseño y fabricación CAD/CAM en 3D y los tratamientos más innovadores.

Nuestros ortoprotesistas creen que el trabajo en equipo consigue los mejores resultados. 33 centros y 200 profesionales con una demostrada experiencia en el sector ortoprotésico y la más alta cualificación.

Tendrás la garantía de nuestro servicio técnico oficial y una cuidada atención al cliente que solventará todas tus dudas o problemas sobre  tu tratamiento o solución ortoprotésica. Accede a programas de revisión y mantenimiento preventivos gratuitos, todo con la calidad de atención de nuestro equipo humano Sanicor.

Sanicor, la corporación de ortopedias que suma experiencia e innovación para tu salud y bienestar, una corporación formada por empresas líderes del sector de ortopedia a nivel nacional.

El paciente: el centro de todas nuestras atenciones. Ven a Sanicor, estaremos encantados de cuidar de ti y de los que más quieres