Sanicor

myBrace by Sanicor


Sanicor. La alternativa más inteligente en el tratamiento de la escoliosis.

¿Por qué corsé escoliosis myBrace de Sanicor?

En Sanicor somos líderes en ortoprotésica, unidos por la experiencia, el know how  y la innovación.

Solvencia, eficiencia, experiencia y calidad humana en la atención integral al paciente.

Invertimos continuamente en proyectos de I+D+i, apostando por la tecnología de alto rendimiento como el diseño y fabricación CAD/CAM en 3D,

y los tratamientos ortésicos más innovadores.

Para nuestro corsé escoliosis realizamos la toma de medidas mediante tecnología CAD CAM con escáner 3D de forma no invasiva, del que obtenemos una imagen tridimensional con  precisiones inferiores a 0.3 mm.

Con ella diseñamos posteriormente tu corsé de forma individualizada mediante un sistema innovador 3D CAM que permite la simulación del corsé mediante el sistema FEM ( Finite Elements Model).

Esto nos permite simular y testar el diseño antes de su fabricación y optimizar los ratios de éxito en el tratamiento de la escoliosis.

Finalmente , fabricamos el diseño final del corsé escoliosos sobre un bloque PU mediante un sistema de carvers y robots de última generación y personalizamos tu corsé mediante sistemas transfer para añadirle color y personalidad  y acercarlo a tu vida.

Nuestros corsés incorporan también, bajo indicación, microsensores que nos permiten conocer el tiempo de uso de la órtesis.

Más de 35 centros y 200 profesionales con una demostrada experiencia en el sector ortoprotésico y la más alta cualificación.

Un equipo con probada experiencia y formación que trabaja de forma multidisciplinar para proporcionar el cuidado más efectivo para la escoliosis y otras patologías de la columna. En Sanicor estamos siempre en continuo movimiento hacia la innovación.

 

Sanicor myBrace

En Sanicor hemos desarrollado el programa myBrace de escoliosis.

El corsé es el tratamiento más  habitual en la escoliosis del adolescente. Disminuye la progresión en curvas de alto riesgo, evitando en muchos casos la necesidad de tratamiento quirúrgico.

Nuestros corsés Sanicor myBrace están realizados con los materiales más innovadores, con el objetivo de mejorar y estabilizar la escoliosis, y actuar sobre la progresión de la curva. Cada uno de nuestros corsés es diseñado y producido individualmente para la escoliosis de cada paciente.

Trabajamos con los corsés más avanzados, tanto de uso continuo como nocturno, que representan las soluciones más innovadoras en el tratamiento de la escoliosis, incorporando las últimas innovaciones como los nuevos sistemas de cierres o los sensores de uso.

En Sanicor myBrace encontrarás todo lo que necesitas de la mano de nuestros expertos profesionales.

 Programa Sanicor myBrace de escoliosis

Nuestro programa Sanicor myBrace está formado por tres elementos:

  • CORSÉ myBrace: Nuestro trabajo no empieza y termina con tu corsé myBrace. Diseñaremos tu corsé para que trate tu escoliosis de la forma más efectiva y junto a ti lo personalizaremos para muestre tu personalidad única  y se acerque a tu forma de vida.
  • COMPROMISO: Nuestros ortoprotesistas te darán toda la información que necesites sobre tu corsé, responderán a todas tus dudas y te aconsejarán sobre su uso y cuidado. Te entregaremos una pequeña guía de escoliosis y estaremos disponibles para ti mediante llamadas, mensajes o correo electrónico para resolver cada una de tus inquietudes, motivarte y apoyarte siempre que lo necesites.
  • MONITORIZACIÓN: El programa Sanicor myBrace incluye, en casos indicados, un pequeño microsensor térmico e impermeable de monitorización que mide el número de horas que llevas cada día tu corsé, algo de vital importancia en el funcionamiento del mismo. De esta forma , y en colaboración con tu médico , podemos determinar las mejores estrategias y decisiones para valorar los cambios en tu curva  y  cómo de bien lo estás haciendo.

Corsé myBrace Escoliosis 3D

En Sanicor estamos especializados en escoliosis y diseñamos corsés realizados a medida especificamente para cada paciente,  basados en principios contrastados y probados.

Contamos con un equipo multidisciplinar que cuenta con una extensa experiencia y una mirada innovadora en el tratamiento de pacientes con escoliosis. Trabajamos con las tecnologías CAD/CAM más avanzadas,  consiguiendo los mejores y más eficaces  resultados en el tratamiento de la escoliosis idiopática del adolescente.

myBrace Escoliosis 3D incorpora los principios de las últimas investigaciones sobre el equilibrio sagital y frontal de la columna y está basado en las últimas aportaciones del Dr. Rigo.

En Sanicor  creemos en la innovación y el trabajo continuo.

 

Corsé myBrace Nocturno

Siguiendo la evolución de los corsés nocturnos Charleston y Providence, el corsé myBrace Nocturno permite un crecimiento natural de la pelvis y es una opción eficaz en determinados casos de Escoliosis Juvenil Idiopática para controlar la progresión de la curva, con un excelente confort  durante las horas de sueño y una óptima tolerancia psicológica.

La opción más eficaz en el tratamiento nocturno de la escoliosis.

Corsé myBrace Cifosis

Nuestros corsés myBrace Cifosis  ayudan a controlar y corregir las desviaciones, manteniendo la columna alineada durante el crecimiento para prevenir su progresión.

Los niños en etapas de crecimiento con cifosis de leve a moderada pueden beneficiarse del uso de un corsé, que previene el empeoramiento y progresión de la deformidad.

 

 

 

Otros corsés.

En Sanicor fabricamos todos los tipos posibles de corsés de la manera más eficaz bajo un enfoque verdaderamente multidisciplinar.

Milwaukee, Málaga, Boston TLSO,  Lyonés, Cheneau, de Swan, Charleston, Providence o Rigo-Cheneau.

Además de corsés para escoliosis, fabricamos corsés para otras patologías como los corsés  postquirúrgicos.

Sanicor myBrace. Un mundo de posibilidades.

 

myBrace Colors

¿ Eres una romántica? ¿Estás buscando a Nemo? ¿ Te van las Converse? ¿El Camuflaje ?

¿Los Cómics o los Superhéroes? ¿ Eres una enamorada del Grafitti, el Surf o el Snow?  ¿ O lo tuyo es el Rockn´roll?

Haz que tu corsé muestre como eres, lo que vives y te divierte.

Seas como seas,  myBrace Colors personaliza tu corsé para acercarlo  y hacerlo parte de tu vida.