Sanicor

Daisy-May Demetre a la pasarela de Nueva York

3 septiembre, 2019

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las pasarelas del circuito internacional que más apuesta por romper barreras en la industria. Hace unos años la fashion week ya dio toda una lección cuando fichó a Madeleine Stuart, modelo con Síndrome de Down.

Ahora una de las firmas que presentará sus propuestas el próximo 8 de septiembre, Lulu et Gigi Couture, ha anunciado que entre su elenco de modelos estará Daisy-May Demetre, una niña de nueve años que tiene las dos piernas amputadas y que ha demostrado ser todo un ejemplo de superación.

 

La pequeña nació con hemimelia fibular, una deficiencia congénita de las extremidades que se caracteriza por la ausencia parcial o completa del peroné. Esta enfermedad hizo que los médicos tomaran la decisión de amputar una parte de sus piernas cuando tenía 18 meses y desde entonces lleva prótesis con total normalidad.

Demetre nunca se ha visto limitada por tener este problema y no ha renunciado al deporte, uno de sus hobbies favoritos. Pero además la niña se ha convertido en modelo infantil de importantes firmas e incluso ya ha desfilado en la London Kids Fashion Week.

 

FUENTE: LA VANGUARDIA


Girasoles alrededor del cuello para avisar de alguna discapacidad oculta Somos campeones de Europa de fútbol para ciegos por octava vez
Girasoles alrededor del cuello para avisar de alguna discapacidad oculta
Somos campeones de Europa de fútbol para ciegos por octava vez