Sanicor

Apple propone un nuevo grupo de emojis de accesibilidad

28 marzo, 2018

“Creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo (…) Por eso no diseñamos productos para un grupo determinado de personas, ni tampoco para la mayoría. Los diseñamos para todos”. Este es el mensaje que podemos encontrar en el sitio web de Apple, justo en el espacio de accesibilidad, donde la compañía explica cuáles son algunas de sus principales herramientas pensadas para hacer la tecnología más accesible.

Como ven, Apple considera que este es un factor clave para su negocio, por lo que no es extraño que recientemente haya propuesto un nuevo grupo de emojis de accesibilidad.
“La tecnología más poderosa del mundo es aquella que todos, incluso las personas con alguna discapacidad, pueden usar para trabajar, crear, comunicarse, mantenerse en forma y entretenerse”, asegura Apple.

Así lucen los emojis propuestos por Apple

Los nuevos emoticonos incluyen un perro guía, audífonos, prótesis de extremidades, así como personas que usan bastones y diferentes tipos de sillas de ruedas. A través del texto de apertura de la propuesta, la firma de Cupertino asegura que busca representar mejor a las personas con discapacidades.

FUENTE: applesfera


Sanicor Huelva reúne a la élite mundial en el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Nueva gama Breezy
Sanicor Huelva reúne a la élite mundial en el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas
Nueva gama Breezy
CLOSE
CLOSE